guideroma.org

GUÍAS DE HABLA ESPAÑOL

Tenemos un grupo de guías turísticos. Estamos en el deber de procesar sus pedidos y responder a sus correos electrónicos dentro de las 24 horas.

Entender los deseos del cliente : Cada visita es diferente y tratamos de entender lo que el cliente requiere de nosotros.

La selección de una guía adecuada : Todos nuestros guías son profesionales cualificados. Ellos son cuidadosamente seleccionados sobre la base de las cualificaciones, experiencia y reputación.

Instrucciones por escrito a la guía: La guía seleccionada recibirán un formulario por escrito para detallar la hora, la fecha, el lugar, la naturaleza de la visita, el nombre del cliente y la nacionalidad.

Preparar la visita: El guía debe preparar cada visita, teniendo en cuenta la edad, la nacionalidad del cliente y cualquier petición especial. Asegúrese de relacionar su visita al país de origen de su cliente.

Comprobar el transporte, compruebe el teléfono portátil de chofer: el chofer se le dará a usted su teléfono movil. Usted debe comprobar que el coche o minibús están en el lugar correcto en el momento adecuado.

Puntual, elegantemente vestido, sonriendo : Nuestros clientes nos confían su precioso tiempo de vacaciones. Deben llegar puntual y sonriente.

El servicio personal: naturalmente, saludar a sus clientes con gusto. Asegúrese de ofrecer exactamente lo que quieren ver, compartir con usted sus comentarios y descripciones. Informar de una manera agradable. Incentivar a preguntas y participación.